domingo, 2 de diciembre de 2007

Bolsa de agua caliente

Cama, bolsa de agua caliente, tv en silencio,música que me conmueve, libros, mi diario y muchas almohadas. Esa es mi escenografía ultimamente.Por la ventana veo las hojas de los árboles que se doblan con el viento fuerte. Estoy aquí y no, pues pienso en aquella niña que fui y perdí. ¿En que camino se me perdió entre pieles y gemidos? ¿En cual de la lágrimas se me esfumó como humo?. Sin embargo está aquí dentro, en mi cabeza, en mis manos, en mis almohadas, intacta, con una vida de años y una frescura de días.
Y..... algunos días me permito un sueño o dos y entonces desaparece mi piel y me expando en el viento de los árboles......

5 comentarios:

Manux dijo...

volar con la ilusion, seeh a veces me lo permito tambien.. saludos

Javier Luján dijo...

Un verdadero momento hogareño, con sus propios recuerdos y con esa melancolía tan necesaria...
Un beso.

AnaR dijo...

Y que hermoso, Laura.Rescatar de alguna forma esa niñez...Que hermoso.

Un abrazo

Kurtz dijo...

No lo pierda Laura... Nunca. Y siga expandiéndose para deleites propios y ajenos.

Juan Pablo dijo...

Que lindo que estás escribiendo amiga, y si no fuera porque es verano también me pondría la bolsita de agua en los pies.
Un besote