jueves, 15 de noviembre de 2007

FANTASMA

Los sonidos de mis botas retumban en toda la escuela de Bellas Artes. Poco a poco subo la escalera sinuosa y de mármol. Un poco de taquicardia al llegar y mucho silencio. En cada banco había un sufrir, en otros fantasmas que traspasaban todo y hablaban solos. Algunos se acariciaban los hombros y los ojos, otros se laceraban un pedacito de piel. Me siento en un banco y la hoja en blanco me atacó sin consideración. Me agredió, me insultó y me convirtió en un ser nulo. Lentamente el blanco atrapó mi mano y mi carbonilla , empezando a subir por el cuerpo. sin poder mirar a otro lado.
Llegan seres que seguramente sufran el mismo virus blanco. Me siento un fantasma en un rincón, estampada en una especuie de limbo.
Entonces, aparece mi Maestro Ernesto, mi corazón revive, pero es demasiado tarde, soy invisible para él.

5 comentarios:

Alberto dijo...

En tantas ocasiones me he sentido así...

Abrazos.

AnaR dijo...

Como una hoja en blanco e invisible...es una sensación ttan,tan frustrante...

Siempre es grato pasarse por aqui.

Un abrazo

Crystal dijo...

Ignorada.
Desde los antiguos pupitres en blanco, tallados con huesos de niños, los bordes de mis uñas estallaban...entonces el angel me levantó en sus brazos, y me besó en la boca hasta que entré en su alma.

Empàtica sensacion...

crystal

Javier Luján dijo...

Es la eterna lucha contra la hoja en blanco, la página en blanco, la partitura en blanco, el lienzo en blanco, la vida sin "blanca",... Hay que vencer.
Un beso.

Anónimo dijo...

Días en que el color desaparece y nos sentimos incoloros, insipidos e inapropiados para todo.
Bueno... ya vendrá un arco iris precioso, ya verás...
Beso