lunes, 9 de junio de 2008

CALLE

No logro entender la vida, no logro captar en que estoy metida hasta el cuello. Quiero ser de una manera y me sale de otra, quiero ser coherente con lo que siento y se quiebra todo a mi alrededor. Los días de llanto eran mejores. Estoy en un letargo casi cataléptico que no me deja fantasear. Me convierto en humo y floto alrededor de mis amores desvaneciéndome. Los castillos en el aire han desaparecido y mi vacío es total. Mi mar es hoy profundo y negro, donde me hundo lentamente con la cara sonriente. En algún lugar, al cruzar una calle cualquiera, perdí la frescura y la inocencia.

8 comentarios:

AnaR dijo...

De lo real y cercano,tambien podemos llenarnos...

Besos enormes

Laura Otermin dijo...

Es muy cierto, trato, trato. Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Todos tenemos sueños , solo que a veces , creemos que no .Te espero por mi blog , para que vayas derectamente a " Acercandonos a la felicidad , soñando " Tiene pocas palabras , lindas imagenes , y el nombre de una flor , que si crees que ya no tienes sueños , esa flor te ayudara a recordar que si , que no importa la edad , siempre hay sueños por perseguir . Un beso grande . Hasta pronto

Laura Otermin dijo...

Silvia, gracias por tu solidaridad, paso por tu blog. Un beso.

Anónimo dijo...

A veces es necesario tocar fondo para poder resurgir con más fuerzas. Ojalá veas pronto la luz desde abajo del pozo, te agarres fuerte a la cuerda que siempre, siempre cuelga hacia abajo y subas y resurjas, y vuelvas a la vida con más ganas.
Un abrazo fuerte

Laura Otermin dijo...

Gracias, mil gracias, realmente necesito la cuerda que creo se está formando entre todo mis amigos del blog, donde tú eres una de la que más queridas. Un abrazo con beso.

Ciertamente dijo...

Llega hasta el fondo sumergido, mira y sube, habrás descubierto algo nuevo y seguro no será igual lo que eras, mejorarás...ya verás.

Unknown dijo...

todo pasa, a muchos nos sucede lo mismo, son rachas...