domingo, 9 de septiembre de 2007

BLANCO

Estoy totalmente roja, pero sé que mi color es el azul o a veces el lila me invade y la nostalgia junto con la tristeza se me instala.¿Qué color tendran el cansancio, la rabia, la ternura o la impotencia? Si es seguro, que el famoso blanco es todos los colores girando como en una tormenta siniestra donde desaparece todo. Tal vez eso sea nuestra verdad, de tanto girar alocadamente nos volvemos neutros, vacíos, blancos de tristeza de no encontrar más el color. Al fin de cuentas es mejor estar roja no?.

7 comentarios:

Su dijo...

ooooops!!! Me encuentro con un blog marino, azul por todos lados. Menos mal que el rojo lo tienes tú, porque si lo hubieras trasladado al blog, mi madre.... un infierno. ¿Cómo andas, Laurita? No te pregunto por tu salud, porque en mi mente estás bien, muy bien, ¿no es así?
Si el rojo es por el calurón que estamos viviendo, te cuento que por acá, en el norte, también estamos viviendo este temprano hálito del averno. ¿Santa Rosa atrasada? aprontarse....
Me alegro de verte, me gustan los colores de tu blog, tan plácidos.
Nos veremos pronto. El fin de semana y principios de la otra estoy por la capi, celebrando mi cumple con los chicos.
Besos, guapa.

F dijo...

blog muy intenso, por lo que veo, curioso, sin duda, algo experimental?

salu2

Quimera
http://quimeralidad.blogspot.com/

Pedro Chincoa dijo...

se fue el amor al rojo,
ahora en solitario se duerme con el negro.
como un mono aterido de frio, azul coloreado.
Busco el verde que respira,
un primario que te mira,
aquiescencia del color de la mentira

AnaR dijo...

Los colores tienen su propio lenguaje y lo importante es identicarse con ellos...Seria espantosa la atonia...

Abrazos

fiorella dijo...

A mì el rojo mucho no me va,segùn que tono claro,si es pùrpura me gusta.Estado de ànimo rojo?preferible al gris,por lejos.Un beso

Anónimo dijo...

Los grises son todo el universo de matices que existe entre el blanco y el negro...

Anónimo dijo...

Mi perro no vé los colores y sin embargo es más feliz que yo.



Cómo estás amiga!, tanto tiempo sin verte!!!

Te mando un abrazo.